La cesta está vacía
EL MONTAPLATOS

EL MONTAPLATOS

TEATRO CONTEMPORÁNEO > TEATRO
Del 20/11/2019 al 21/11/2019

Desde: 8 € 11 €

resumen

Nueva Producción del Teatro del Montacargas con un texto de Harold Pinter


 

Compartir publicación



CIA. EL MONTACARGAS (Madrid)

Texto HAROLD PINTER
Traducción y Dirección EDUARDO FUENTES
Intérpretes MANUEL FERNÁNDEZ NIEVES . NACHO MARRACO

Pinter. El dedo en la llaga. La profunda soledad ¿En compañía? Soledad que va más allá de la compañía, soledad en sociedad. Lo sucio, profundo ¿Y en la superficie, es más limpio acaso? ¿Quién está/estoy detrás? Pinter, Teatro del absurdo, como absurdo parece hacer teatro. Siglo XX, absurdo de ayer, que se repite y refleja y continúa hoy, como en un espejo deformante de Valle Inclán. Lo sucio, profundo, que no deja de asomar.

La compañía El Montacargas, antes “La Torre Infiel”, nace en París en 1987, de mano de Aurora Navarro y Manuel Fernández Nieves, licenciados en Arte Dramático por la RESAD de Madrid, que estaban allí, becados por el Ministerio de Cultura, perfeccionando estudios teatrales en las prestigiosas Escuelas Internacionales de Jaques Lecoq y Phillippe Gaulier.
Su teatro es un teatro directo, lúcido y lúdico, de autores contemporáneos, comprometido, ecléctico, donde lo que prima es el trabajo de actor y su relación con el público.
Para esta 19° producción, la cía El Montacargas trabaja con Eduardo Fuentes, director teatro español reconocido por su puesta en escena y traducción de obras como The Trainspotting y La Naranja Mecánica”, y Nacho Marraco, actor reconocido tanto en teatro como en televisión y cine. 

ESPECTÁCULOS DESTACADOS